• banner_quienes_texto

Acerca de Nosotros

El Instituto Mexicano del Cuidado de Avanzado de Heridas (IMCAH) es una institución privada de salud que brinda atención integral y humanista de la más alta calidad a los pacientes que sufren de heridas crónicas o agudas de difícil cicatrización. Provee las terapias más avanzadas y basadas en evidencia a cargo de personal altamente capacitado, líder en el campo, y con años de experiencia.

Además de ser un centro donde se realiza investigación y docencia en este campo de la medicina.

El equipo está liderado por los doctores Adriana Lozano Platonoff y José Contreras Ruiz quienes están considerados en México como los maestros de cuidado de heridas en el país.

 

Formados con líderes de opinión en el extranjero, con años de experiencia atendiendo toda clase de heridas complicadas y que brindan atención profesional y basada en evidencia de calidad y con un sentido humano.

El personal de enfermería está constituido por enfermeras con años de experiencia en curación de heridas y maestría en terapia de heridas, estomas y quemados por la Universidad Panamericana.

Los técnicos en medicina hiperbárica cumplen con los estándares internacionales y certificaciones necesarias.

Contamos con personal administrativo amable y con conocimiento de los procesos necesarios para hacer de la estancia del usuario una experiencia inolvidable.

reloj


Prevención


Le brindamos las herramientas de conocimiento necesarias para que pueda evitar las recurrencias.

evaluacion


Diagnóstico Integral


Valoración completa del paciente que acude con una herida. Nos enfocamos en identificar la causa de cada herida ya que el tratamiento puede ser totalmente diferente y a abordar los padecimientos y situaciones que dieron origen a la misma.

maletin


Tratamiento


Utilizamos terapias avanzadas y modernas para el manejo de los pacientes con heridas que han probado su eficacia y favorecen una pronta recuperación.

camilla


Rehabilitación


Seguimiento al tratamiento avanzado para lograr la cicatrización, mejorando su calidad de vida y su reinserción a la vida diaria.

Nuestra Misión:

Mejorar la calidad de vida y cicatrizar las heridas de los pacientes que acuden en busca de nuestros servicios mediante atención de la más alta calidad. Generando paralelamente nuevos conocimientos a través de la investigación y formando recursos humanos a través de la docencia.

Nuestra Visión:

Ser la cadena de centros avanzados de cuidado de heridas más importante de Latinoamérica.