• banner_sec_educacion

Aprenda de los líderes:

Conociendo la importancia del cuidado de heridas en México y sabiendo que aún queda mucho por hacer, el IMCAH abre sus puertas a profesionales de la salud interesados en aprender de este maravilloso campo de la medicina, el Cuidado Avanzado de Heridas, ofreciendo cursos.

Compartir el conocimiento con otros colegas profesionales de la salud es otro de los objetivos del IMCAH.

Contamos con una moderna aula de formación continua, circuito cerrado de transmisión de audio y video a quirófano y a salas de atención a pacientes que nos permiten realizar cursos y capacitación de la más alta calidad.

De iniciativa propia, o con la colaboración y patrocinio de las principales firmas de cuidado de heridas, realizamos programas educativos teóricos y talleres prácticos.

Nuestros profesores son educadores profesionales de reconocimiento internacional habiendo dictado más de 200 conferencias en congresos y cursos. Además, participan activamente en las escuelas de medicina de la Universidad Panamericana, la Universidad La Salle y la Universidad Nacional Autónoma de México y en la escuela de enfermería de la Universidad Panamericana. Esta última sede del Diplomado y/o Maestría en Terapia de Heridas, Estomas y Quemados  con prestigio en toda Latinoamérica. El IMCAH es orgullosamente un campo clínico aprobado de estos programas académicos.

El IMCAH se encuentra permanentemente en búsqueda de guías actualizadas de tratamiento, consensos internacionales, artículos médicos de interés para el cuidado de heridas, publicaciones de calidad, colaboraciones con asociaciones multidisciplinarias de cuidado de heridas en todo el mundo y otros

En el IMCAH podemos formarle,  Pida informes